Masters Surf Reunion 2 (Playa Encuentro)

MASTERS SURF REUNION

Es un evento integral donde se combina una competencia de surfing, una reunión de viejos amigos que compartían y/o comparten una misma pasión y actividades de esparcimiento como fiestas y conciertos diseñado para un público adulto y sus familias. Y provienen de todos lados, de casi todos los continentes.

El MSR surge por la necesidad de celebrar un evento donde puedan competir los surfistas mayores de 35 años, que por la edad y las responsabilidades no pueden ya participar en los eventos competitivos de alto rendimiento, que tengan un espacio para ellos, donde puedan reencontrarse y compartir con sus amigos y disfrutarlo junto a sus familias. En adición el evento permite promocionar lo que es nuestra costa norte y en especial el poblado de Cabarete como lugar de vacacionar y de práctica de deportes extremos como es el surfing. Además le ofrece al público dominicano en concepto innovador de esparcimiento donde pueden disfrutar de fiestas, conciertos, competencia, playa, y todo lo que ofrece el pueblo y la comunidad de Caberete. La edición anterior fue todo un éxito con 120 competidores participando, 50 patrocinadores y más de 2,500 personas de público en la playa en los días de competencia. Este año esperamos más de 3,000 personas de público en la playa. Ya han confirmado 60 patrocinadores.

En la dirección técnica del evento estamos Ricardo Ripoll, Christin Birkhan, Phillip Lehman y Luis Aracena.

Cuáles son las expectativas con esta segunda edición?

Estamos esperando una asistencia masiva de público de todas las edades y de todas las regiones del país al igual que surfistas que vendrán de todos los spots y comunidades de surfing del país. El nivel competitivo será mayor también.….

Por qué Cabarete?

Cabarete ofrece una infraestructura de hoteles y servicios necesarios para la celebración de un evento  de esta magnitud; y lo más importante, cuenta con la playa de Encuentro a 5 minutos en carro, donde  se celebrará la competencia, es una de las playas con mejores condiciones de olas con multiples puntos de rompimiento que puede recibir oleajes de diferentes direcciones, que soporta tamaño y muy consistente además de contar con estructura para recibir público y demás instalaciones que requiere este tipo de evento. Es una playa de surfing con clase mundial.

Cuáles son los premios?

Estadía en hoteles, pasajes aéreos, cenas en restaurantes, bonos de todo tipo de productos, artículos relacionados con nuestro deporte, trofeos, etc.

Que significa el Surf para Ricardo Ripoll?

– Mi vida, mi pasión, mi razón de vivir.

Nos llamo la atención la categoría Comebacks, puedes hablarnos un poco de tal.

– Si, esta fue diseñada para las personas que dejaron el surfing y vienen a competir de esta forma tienen su propio espacio.

Del Woman Master pasado, que competidoras se destacaron?
– Virginia Esteban y Julia Rocher.

La Asociación Dominicana de Surfing Master (ADSM) y la Asociación de Deportes Acuáticos de Costa Norte (ADACON) les invita a celebración del Masters Surf Reunion 2da edición en Playa Encuentro, Cabarete, el fin de semana del 25 al 28 de Noviembre 2010.

http://www.masterssurfreunion.com/

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s