La Isla TV / Junior Polanco – BMX Dominicano

Junior Polanco es uno de los pioneros del BMX en República Dominicana, se inicio en esta disciplina deportiva en 1985 y desde entonces se a ganado el respeto de toda la escena local.

.

4 comentarios

  1. A mi entender, Junior Polanco, tiene su puesto en nuestro país en esta diciplina. Me alegra que siga con tanto apoyo y fervor al deporte… que tanta “lata” le dió a mi viejo (Don Antonio) en Mundo.
    De parte de mi famila de Mundo Sobre Ruedas te apoyamos!
    Orlando Abreu

  2. gracias, orlando, fue alli en mundo donde aprendi lo que se, y espero que algun dia pueda resurgir ese lugar tan necesitado en nuestro pais! sabes segun hemos hablado que estoy a la entera disposicion para el proyecto de relanzar mundo sobre ruedas!

  3. eso es ta muy bien que lo relanzen mundo sobre ruedas cuanto recuerdo tengo de ese lugar tan espesial bueno yo era de los loco rodante que en a que llos tiempo la gente le tenia mucho miedo en la calle prinsipar mente de los carros brincando atc ahora vivo en irelanda bueno lo sigo praticando aqui en ireland palante con ese proyecto para los jovenes de la republica dominicana un fuerte habrazo atodos

  4. Excelente,
    Necesito comunicarme con ustedes urgente. Debemos programar una reunión para definir algunas acciones que queremos realizar con ustedes.
    Por favor envíenme el contacto a mi correo dmejia@wind. Com.do.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s