Bavaro Skate Tour

MEMORABLE !

Miguel Cabreja: “Nosotros llegamos y nos encontramos un paraíso, ahí se tripio y se monto como nunca!”
 
Fotos: Pamela Díaz y © MFFPHOTOGRAPHY

EL TOUR

La idea del tour surgió cuando Rodrigo Moulia nos envió las fotos del Water Park abandonado, en un principio solo pensábamos ir La Isla y el equipo de SDS, pero no podíamos dejar de ir sin nuestros amigos, un grupo de 60 personas, todos fotógrafos y/o montadores se inscribieron en la actividad para venir a montar a este spot.  

Luego Coast Riders Punta Cana nos facilitó la entrada a Cap Cana para montar Downhill en el Farallón, el cual resultó ser un spot perfecto para hacer Speedboard, ademas aprovecharon la ocasión para realizar una competencia amistosa contra los riders de Bavaro – Punta Cana.

La competencia fue dividida en 4 categorias, Longboard Adultos, Longboard Femenino, Skate Open Adultos, Skate Open Junior.

Se premiaron a los ganadores con mas de $1,000 dolares en premios, entre ellos Orangatang Wheels, Ordenes de compras, Vestimentas, Longboards Completos, Accesorios, Hardware para Skateboards, entre otros.

Gracias a todas las tiendas y administradores del San Juan Shopping Center por todos estos premios tan valiosos y apoyar el deporte.

Primera parada, El Pulpo Water Park.

Todos sacamos nuestras tablas, camaras y se armo una montadera EPICA!, el Water Park resulto ser ideal para el skateboarding, sobre paso todas las expectativas de todos los que asistimos.


EL TOBOGAN MORADO

El lugar tiene un tobogan morado perfecto que se puede bajar desde arriba, solo hay que tener suficiente cuidado para no caer fuera de el y para no dejar ir la tabla, como le paso a Bernardo Vega “Bubu” que se le quebro la suya.

En ocaciones se veian volar los Skates por todos lados de los Whipe Outs simultaneos, aun así las sonrisas y los buenos trucos nos tenían a todos curados, fue un excelente día para la escena local.

Solo recuerdo a Joel Peguero instalado al final del tubo utilizandolo de mini, a Joel Mendoza bajandolo completo desde el Top, igual a Manuel Duarte el unico patinador que había, bajando con estilo y logrando unos Back Flips impresionantes.

Joel Peguero instalado en el Vert del tobogan solo decia “Esto es anormalisimo aqui”,  y Manuel Duarte en los patines en linea rompiendo la liga.

Los restos de plastico del Water Park eran cajones nitidos para el skate, y tiene un piso casi flat medio ovalado, además de la pequeña piscina donde se estubieron curando los longboarders.

Despues de un buen rato en el Water Park, fuimos a descanzar para luego visitar el San Juan Shopping Center para ver el Quarter de la competencia y conocer la tienda Coast Riders.


Subimos al autobús para probar el Farallón de Cap Cana, nos tiramos por un buen rato.

Gracias a los montadores del equipo de Coast Riders que nos daban un empujón con la camioneta para subir la colina de vuelta.

COMPETENCIA COAST RIDERS

La competencia fue buenísima, las personas venían de los alrededores para ver la tremenda exhibición que estaban haciendo los montadores en las practicas.

Lamentablemente muchos montadores de Santo Domingo no pudieron participar por que el autobús ya partía de vuelta a la ciudad.

Estos fueron los resultados:

Longboard Adultos
1ero. Miguel Cabreja, 2do. Ricardo Guillén, 3ro. Diego Verdaguer

Longboard Femenino
1ro. Pam Díaz, 2do. Cinthia Armstrong

Skate Open Adulto
1ro. José Cestari (Bebo), 2do. Diego Verdaguer, 3ro. Armando Reid Jr.

Skate Open Junior
1ro. Ilbert Jimenez (13) , 2do. Rodolfo J. Peña (12), 3ro. Jeffrey Ramirez (10)

GRACIAS A TODOS LOS QUE PARTICIPARON E HICIERON POSIBLE ESTA GRANDIOSA ACTIVIDAD, SKATEBOARDING FOREVER!

Comments
7 Responses to “Bavaro Skate Tour”
  1. Jah Funk says:

    loko ke apero, ver todas esas fotos me dieron ganas de volver a la isla y darme ese coro, que bien que la gente ta pueta pa eso! sigan asi! enjoy the ride!

  2. Miguel Cabreja says:

    loko muy apera la actividad me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y las fotos se pasaron…

  3. Mae says:

    wowww mano el maso de amigos, buena onda, buenísimo spot, fotos aperísimas. Cuanto me hubiese gustado que alguien me hubiera avisado de ese coro, ufffff pa la next!!

  4. Gracias a la Isla por organizar todo, de verdad que fue una experiencia demaciado pro. Y ese crew capitaleño buena ondisima!! =)

  5. Ry Arturo I. says:

    como siempre soy el fantasma del grupo… me voy a compra una camara pro pa nama tirame con ella foto ami hehehehehehhe lol… tan duro que me tire.. 😦

    como si no existiera… increible….

  6. Emi says:

    Muchas buenas vibras. Mantengamoslo!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: