El Kraken: explorada, montada, aprobada!

 
Fuente: http://www.aboutaboard.com/

Giancarlo Di Vanna, team rider de los RuedaLoCo de Puerto Plata, llega un día de las hermosas playas de Las Terrenas luego de un fin de semana familiar a montarnos las pilas con una desconocida carretera nueva, aún sin transitar, que le picó un ojo coqueto seduciéndolo a montar esa bestia de varios kilómetros de pendiente, asfalto sacadito del horno y una vista que pa’ qué te cuento!

Para el próximo fin de semana, sin barajar mucho, los RuedaLoCo, Carlo Tosato, Billy Dimayo, Cesar Pucheu, Rubén Olmedo y Di Vanna, junto con el P-Rad de Santiago Fernando Robles, montan sus tablas, bultos, casa de campañas y demás utensilios de supervivencia korística en rumbo a Las Terrenas. Pasada la hora donde el sol pudiera colaborar llegan a su destino donde deciden acampar en las playas de El Cosón.

Al levantarse, luego de cepillarse los dientes y sacudir el osito de peluche, estos muchachos por primera vez le quitan la virginidad a esta loma que se ve que está para chuparse los dedos hasta despues de quitarte los hediondos guantes!

Dale un click a “Play” para que, a tiempo, te den ganas de coger un vehículo y darle p’allá antes de que la abran en Septiembre

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s