D-Troya Lion

Desde el corazón de la isla, Santiago. D-Troya Lion obtuvo una gran exposición y aceptación del público al debutar como MC junto a Monopoly Crew, un colectivo Cibaeño de Hip Hop.

por Frank Bueno

Para nadie ha sido sorpresa la evolución musical de este artista, su dominio escénico, carisma en tarima, fluidez, letras buenísimas en sus temas, era cuestión de tiempo para que se animara a enriquecer su propuesta, la cual hoy varia con los colores sonoros del Reggae, Dub, Merengue, Latin y Hip Hop.

D-Troya Lion & Conuko Band Roots

Esa es la nueva propuesta musical, con una voz mas madura y un contenido digerible para todas las generaciones, acompañado de Conuko Roots Band una banda que viene creciendo sin vuelta atrás y que ha dado mucho de que hablar, bailar y gozar a todos los amantes del Reggae Roots Caribeño.

Como algo inesperado D-troya & Trueke sacan un tema juntos!, Disfruta los Momentos, el cual esta estrenando un Videoclip muy agradable dirigido por Arismendy Hernández y les dejare a continuación, esten atentos porque hemos visto muchisimos y seguiremos viendo mucho mas de estos grandes talentos cibaeños que estan aportando un arte muy honesto que nos llena de orgullo a todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s