MAELOO

Conocido también como XK, es un Productor de sonidos y beats vanguardista. Géneros como Lo-Fi, Vapor Wave, Trap, Neo Soul, Funk, Hip Hop, Chillwave… Maeloo mantiene un gusto muy acertado que solo conocedores del arte podrán apreciar verdaderamente de esta “crema”.

por Frank Bueno

La cultura de Beats es algo que esta en constante renovación, al pasar del tiempo vamos escuchando, viendo nuevas propuestas de estéticas visuales y sonoras, denotadas en Micro-géneros que poco a poco se van introduciendo en lo Mainstream  o cultura popular.

Como amante y rebuscador de música vengo escuchando muchos de estos estilos sonoros desde hace años y soy testigo de como cada vez tienen mas acogida en la gente. Para muchos era desconocido el Trap hasta que actualmente la escena Hip Hop lo adoptó, igual el Dubstep, Drum&Bass, UK Bass, Future Bass, Phonk…  la propuesta hoy en día es muy variada, y escuchamos a Maeloo encaminado en esos estilos de una forma surreal, la creatividad de este productor pareciera no tener un final, no deja se sorprendernos con estos intrumentales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s