Info


NOTA DEL EDITOR

La isla es una revista que nació por la necesidad de difundir e informar sobre deportes extremos y cultura alternativa en República Dominicana. La idea fue trabajada a mediados del 2008, la primera versión fue impresa a finales del 2009 y su formato online en septiembre del 2010.

En 2011 Iniciamos una serie de Skate Tours con eventos competitivos en otros pueblos y ciudades de país (Santo Domingo, Santiago, Puerto Plata, Bavaro, Punta Cana), también formamos parte de equipos de colaboradores para la organización de fogeos y compatencias de Skate, BMX, Longboard, entre otras actividades con el propósito de unificar la escena en su momento,  y consolidar el nombre “La Isla” con la aceptación del creciente publico alternativo.

Mi nombre es Frank Bueno soy quien ideó y el creador de este Medio, mi motivación principal es contribuir a difundir el esfuerzo de tantas personas en el Arte como en los Deportes Extremos.

Hace un tiempo el proyecto estuvo un poco en espera debido a que tuve que emplear toda mi concentración en mas formación y dedicación a mi trabajo como Filmmaker Independiente, gracias a esto he podido crecer muchísimo colaborando en diferentes proyectos Cinematográficos Nacionales e Internacionales, Videos Musicales, etc…

Hoy con una visión mas clara, y con la misma pasión retomo este proyecto con nuevas ideas, nuevos diseños, estructura y documentación para el disfrute de todos ustedes. Estoy abierto a propuestas y también en la necesidad de incorporar nuevos colaboradores para complementar los segmentos fijos, pueden escribirme a mi correo laislaent@gmail.com y con mucho gusto prestare atención y responderé todos los mensajes.

Gracias a todos por el gran apoyo brindado, La unión hace la fuerza! un fuerte abrazo con mucho respeto a todos ustedes.

 República Dominicana
RNC: 00117800359 / Registro No. 182161 ONAPI
Anuncios